Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mandatario sienta a su perro en sillón presidencial

"Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él", afirmó el presidente Mauricio Macri, en Facebook

Perro MACRI

El presidente argentino, Mauricio Macri, difundió en Facebook una foto de su perro sentado en el sillón presidencial de la Casa Rosada de Buenos Aires, el primer can "de la historia argentina en llegar a ese lugar".

"Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en "El perrito del PRO", pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales.

Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él", asegura el mensaje en la cuenta oficial del Presidente.

Mauricio Macri adoptó al perro callejero en junio, durante su campaña a la presidencia y lo bautizó "Balcarce", como la calle donde está ubicada la Casa Rosada y el nombre con que se suele citar a la sede de Gobierno.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación