Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Maduro pide a Obama que pare las "conspiraciones"

El mandatario venezolano agregó que funcionarios de EE. UU. buscan a militares venezolanos para "comprarlos"

Maduro pide a Obama que pare las "conspiraciones"

Maduro pide a Obama que pare las "conspiraciones"

Maduro pide a Obama que pare las \"conspiraciones\"

CARACAS. El presidente Nicolás Maduro afirmó que su gobierno es blanco de una feroz campaña internacional, en la que supuestamente están involucradas varias agencias estadounidenses, que busca desprestigiar a funcionarios venezolanos con el propósito de justificar un "golpe de Estado".

Hay "una campaña nacional, en el mundo, internacional... para justificar un golpe de Estado cruento en Venezuela... Así lo denuncio", indicó Maduro en un acto oficial.

Maduro dijo que espera que cuando coincida con su homólogo Barack Obama en la próxima Cumbre de las Américas en Panamá, "usted haya detenido toda la conspiración que desde Estados Unidos se hace en contra del gobierno legítimo de Venezuela".

Agregó que funcionarios de EE. UU. buscan a militares venezolanos para "comprarlos" e hizo alusión al caso de Diosdado Cabello.

"¿Usted sabe que todas las agencias de gobierno: CIA, DEA, FBI, NSA, están metidas en un plan para llenar de violencia a Venezuela...?, preguntó Maduro. —AGENCIAS

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación