Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Maduro habla sobre supuesto plan de desestabilización contra Sánchez Cerén

Sin pruebas, el presidente de Venezuela afirma que el reciente paro al transporte en El Salvador es parte de dicho plan

Presidente Nicolás Maduro opina sobre paro de transporte público en El Salvador

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al paro de transporte colectivo que hubo recientemente en el país y lo calificó como una campaña de desestabilización protagonizada...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló sobre una supuesta campaña de desestabilización en El Salvador, cuyo objetivo sería afectar el gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

"Lo mismo están haciendo hoy por hoy la ultraderecha contra nuestro querido amigo y hermano, el presidente Salvador Sánchez, de la hermana El Salvador del frente Farabundo, aplicando algo parecido a lo que estaban aplicando con nosotros, con delincuentes atacando al pueblo, mercados populares, atacando transportistas, matando choferes del transporte para que decretaran un paro general", dijo el presidente del régimen en declaraciones a Telesur.

Agregó que igual se ha hecho con la presidente de Brasil Dilma Rouseeff y con el expresidente Lula da Silva.

Salvador Sánchez Cerén y el coordinador general del FMLN, Merdardo González, sostuvieron que el paro al transporte colectivo que duró 4 días, es parte de un "boicot" y de un "golpe suave".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación