Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Maduro arremete contra medios por hacerle "burlas"

Dice que las agencias de noticias se mofan de la creación de Viceministerio para la suprema felicidad.

El presidente Maduro se quejó de las agencias. edh/archivo

El presidente Maduro se quejó de las agencias. edh/archivo

El presidente Maduro se quejó de las agencias. edh/archivo

VENEZUELA. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer que Estados Unidos y Europa han abandonado y desprecian el concepto de felicidad y por ello, reclama, las agencias de noticias supuestamente se burlan del recién creado Viceministerio de la Suprema Felicidad del Pueblo.

"La burguesía, sobre todo las agencias de noticias europeas y norteamericanas, empezaron a burlarse del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social. ¿Por qué se burlan en Europa y en Estados Unidos las agencias de noticias? porque ellos hace mucho tiempo que desprecian y abandonaron el concepto de felicidad social", dijo.

El gobernante salió al paso a las supuestas críticas y burlas al organismo que creó el pasado jueves durante un acto con los partidos políticos que lo apoyan de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, evento transmitido por el estatal VTV y por emisoras de radio públicas.

Maduro indicó que en Europa y Estados Unidos solo manejan los conceptos de "máxima ganancia" y "máxima rentabilidad" que calificó de "antihumanos".

El viceministerio, recordó el presidente, fue creado con la idea de coordinar las distintas misiones sociales del Gobierno y reiteró que se trata de "una respuesta de la revolución" para profundizar estos programas. —AGENCIAS

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación