Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

León con vasectomía engendra dos cachorros

Debido a que el santuario no cría animales, estas dos "sorpresas" peludas son los primeros nacidos en el lugar ubicado en el suroeste de Missouri, EE.UU.

Niara limpia a uno de sus cachorros. /

Niara limpia a uno de sus cachorros. /

Niara limpia a uno de sus cachorros. /

El nacimiento de dos cachorros de león fue una sorpresa para los cuidadores de un santuario de animales en el suroeste de Missouri ya que su presunto padre se sometió a una vasectomía.

Leo, un león de 450-libras es el responsable de dos cachorros nacidos el 20 de marzo. Cada uno pesa aproximadamente dos libras.

Debido a que el santuario no cría animales, estas dos "sorpresas" peludas son los primeros nacidos en el lugar que fue fundado en el año 2000.

"A veces las madres en cautiverio matan a sus cachorros. Rechazan los bebés. Eso es todo consecuencia de que no tienen una mamá feliz.

Queremos asegurarnos de que estamos proporcionando a Niara, madre de las crías un medio ambiente sano y libre de estrés, donde ella se siente cómoda de crecer a los bebés por su cuenta, afirmaron autoridades del santuario.

"Estar con la madre será sin duda la mejor opción para que se conviertan en adultos sanos", dijo Knudsen, uno de los cuidadores de los leones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación