Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ladrones destaparon 1,200 botellas de cerveza para ganar un premio

Estuvieron todo el día dentro de un local en Alemania abriendo las botellas con el único objetivo de conseguir las tapitas ganadoras y obtener un equipo de música que la empresa sorteaba

Ladrones destaparon 1.200 botellas de cerveza para ganar un premio
Ladrones destaparon 1.200 botellas de cerveza para ganar un premio

Ladrones entraron a un mercado en la localidad de Mülhein an der Ruhr, en el sur de Alemania, cuando no había nadie y abrieron 1,200 botellas de cerveza. ¿Su objetivo? sumar puntos con las chapitas y obtener un equipo de música que sorteaba una marca local.

Al parecer, ingresaron por la parte de atrás del local el sábado a la noche y se quedaron ahí hasta este lunes a la mañana para abrir las botellas y conseguir el premio de la cerveza "Königer Pilsner".

No se llevaron ni bebieron las botellas de cerveza y dejaron las chapas no ganadoras en el suelo de la tienda, informó el diario Bild.

Lo cierto es que si en los siguientes días alguien acude a la fábrica de cerveza con un número desmesurado de chapas para cobrar el premio deberá aclarar de dónde las sacó, aseguró el portavoz de Königer Pilsner, Marco Baron.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación