Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El lado salvaje de Obama

El presidente de EE.UU. fue parte de un episodio para un programa de supervivencia durante su viaje a Alaska en donde se le ve comiendo la cena, aún ensangrentada, de un oso 

El lado salvaje de Obama

El presidente de EE.UU. fue parte de un episodio para un programa de supervivencia durante su viaje a Alaska en donde se le ve comiendo la cena, aún...

En un avance del episodio, publicado este martes por la cadena NBC, se observa al presidente Obama devorar pescado crudo, previamente mordido y abandonado por un oso.

"Creo que el presidente se sorprendió un poco cuando le saqué este sangriento cadáver de salmón a medio devorar", señaló Bear Grylls, un exsoldado de las fuerzas especiales.

El mandatario aparece luego masticando un pedazo en su boca y declara "mmmm... esto es bueno" aunque a renglón seguido reclama que habría estado mejor "si hubiéramos tenido una galleta para acompañarlo".

Obama filmó el episodio de "Running Wild Con Bear Grylls" durante su viaje la semana pasada a Alaska para subrayar el impacto del cambio climático que ha provocado el aumento de los niveles del mar, la reducción de los glaciares y el derretimiento del permafrost.

Grylls se ha jactado previamente de someter a celebridades como los New Orleans Saints Drew Brees y la actriz Kate Winslet a pruebas que los llevan "más allá de sus límites".

La aparición del presidente Obama es parte de una serie de esfuerzos de la Casa Blanca para llegar a nuevos públicos con un mensaje en favor de la protección del medio ambiente.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación