Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Kiko y Doña Florinda se reencuentran en funeral de Chespirito

Los actores se distanciaron a finales de los 70, luego de diferencias por los derechos de los personajes

Momento en el que Kiko se encontró con Florinda Meza

Momento en el que Kiko se encontró con Florinda Meza

Momento en el que Kiko se encontró con Florinda Meza

El reencuentro entre Kiko, Carlos Villagrán, y Doña Florinda (hijo y madre en la serie el Chavo del Ocho) ocurrió el sábado anterior en las instalaciones de Televisa, en ciudad de México, donde se realizó una misa a Chespirito. A la ceremonia sólo concurrieron actores y empleados de la televisora.

Imágenes divulgadas recientemente demuestran que era falsa la noticia acerca de la prohibición, por parte de Florinda Meza, para no permitir el ingreso a Kiko al funeral de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños.

En las fotos filtradas se muestra como Kiko y Doña Florinda se saludan, se dan la mano y, luego, un emotivo abrazo.

Desde finales de la década de los 70, Villagrán y Chespirito tuvieron diferencias por los derechos acerca del personaje de Kiko, el niño mimado de la Vecindad de El Chavo del Ocho. Por muchos años, el distanciamiento fue evidente, alimentado - en muchas ocasiones - por rumor, intrigas y noticias falsas.

Durante la misa, Kiko estuvo sentado en la primera línea, cerca de Edgar Vívar, Don Barriga, y de comediante Eugenio Derbez, a quienes saludó al finalizar el homenaje. Esa misma oportunidad aprovechó para agradecer a Chespirito por todo lo que le enseñó, con lo que pretendía poner fin a años de lejanía.

Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre en la ciudad de Cancún, a los 85 años, luego de una larga enfermedad.

Miles brindan homenaje póstumo a Chespirito

Vídeo: 5 personajes de Roberto Gómez Bolaños

Murió Chespirito, Roberto Gómez Bolaños

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación