Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Jóvenes atacan a anciana dentro de una iglesia

La mujer estaba leyendo un boletín de la iglesia en la entrada de la Catedral 

Jóvenes atacan a anciana dentro de una iglesia

Una anciana de 76 años sufrió el robo de su cartera en una iglesia católica en la ciudad de Omaha, Estados Unidos, y fue cruelmente golpeada por uno...

Una anciana de 76 años sufrió el robo de su cartera en una iglesia católica en esta ciudad de Estados Unidos y fue cruelmente golpeada por uno de los asaltantes. La mujer, lejos de condenar los graves hechos, decidió perdonar a sus atacantes y pedir oraciones por ellos.

El sacerdote P. James Netusil de la St. Cecilia's Cathedral, dijo a través de Facebook que la anciana “está bien y se está recuperando en la casa de una amiga”.

“Ella está agradecida por todas sus oraciones y espera que recen por sus atacantes. Es un gran testimonio del perdón cristiano. ¡Qué Dios la bendiga!”

La mujer estaba leyendo un boletín de la iglesia en la entrada de la Catedral el domingo cuando un joven se le acercó y le arrancó la cartera para luego emprender la huida. Un segundo muchacho esperó a que reaccionara y le dio un fuerte golpe en la cara que la tumbó.

La anciana fue llevada al área de emergencia de un hospital y luego fue dada de alta.

La policía de Omaha arrestó el miércoles por la mañana a uno de los sospechosos, Wayman B. Clark, de 22 años; según informa el Omaha World-Herald.

El P. Netusil se preparaba el domingo para la Misa en el momento del ataque y al ver a la anciana la pudo consolar unos momentos mientras esperaban la llegada de los paramédicos.

“Luego de que el primer joven tomara su cartera, el segundo la golpea. No hay duda. Eso fue pura maldad”, dijo el sacerdote.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación