Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

iPhone salva la vida de estudiante estadounidense en un asalto

Un delincuente disparó a un joven tras robarle la mochila con su laptop, pero la bala impactó en el dispostivo móvil

iPhone salva la vida de un hombre

Un estudiante universitario de Estados Unidos se salvó tras ser atacado con arma de fuego durante un asalto. La bala impacto en su teléfono celular. | Foto por Fresno Police Departament

Un universitario estadounidense salvó su vida cuando su iPhone detuvo una bala que le disparó un delincuente durante un asalto.

El joven estudia en Fresno State, institución que pertenece a la Universidad Estatal de California.

Según publican medios internacionales, el hampón habría ingresado al complejo universitario para seguir al estudiante hasta su habitación, donde le robó su mochila con su computadora portátil, le disparó en la pierna y huyó. Afortunadamente, la bala impactó en su dispositivo móvil.

iPhone salva la vida de un estudiante

Foto/ Fresno Police Departament.

"Mi compañero de cuarto es muy afortunado. Miré a sus pantalones vaqueros y vi que estaban rotos. Me mostró su teléfono y observé que estaba destrozado por un impacto de bala", aseguró el compañero de habitación de la víctima, Faris Alotaibi.

iPhone salva la vida de estudiante

Foto/ Fresno Police Departament.

Estudiantes de Fresno State han señalado que el campus se ha convertido en un lugar inseguro debido a que no hay vigilancia. Por lo pronto, investigadores buscan al atacante.

Con información de Actualidad RT / metro.pr

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación