Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inmigrante salvadoreña muere en accidente de tránsito en México

La víctima fue identificada como Margarita Durán Vázquez, de 40 años, residente en Bakersfield, California, quien regresaba a Estados Unidos tras las festividades de Navidad

La salvadoreña regresaba a EE.UU. tras las fiestas de Navidad.

La salvadoreña regresaba a EE.UU. tras las fiestas de Navidad.

La salvadoreña regresaba a EE.UU. tras las fiestas de Navidad.

La salvadoreña Margarita Durán Vázquez, de 40 años de edad, falleció hoy y 12 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado al noroeste de México.

De acuerdo a las autoridades, la fallecida residía en Bakersfield, California, y regresaba a Estados Unidos luego de las festividades de Navidad y Año Nuevo, según reportes de la agencia EFE.

Entre los heridos, todos mexicanos, hay siete de gravedad, dijo la Fiscalía de Sinaloa.

El percance se registró en el kilómetro 83 de la autopista Benito Juárez "La Costera", en Sinaloa, cuando a la camioneta conducida por Juan Manuel Muñiz Rivera, junto con 7 personas más con destino a California, se le reventó una llanta, reportan medios mexicanos.

De acuerdo a las autoridades, el accidente provocó que el auto impactara de frente contra otra camioneta con matrícula de California conducida por Julio Alejandro Fuentes Lind.

Siete de los 12 heridos fueron auxiliados por un helicóptero del Gobierno de Sinaloa y llevados a hospitales de las ciudades de Guamúchil y Culiacán.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación