Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La impresionante "nube tsunami" que cubrió Sidney

Los presentes en Bondi Beach se inquietaron por el inusual suceso. El video del asombroso momento se ha popularizado en YouTube.

Sydney

Australianos captaron impresionantes imágenes de un fenómeno natural bautizado como “nube-tsunami”, que cubrió recientemente las playas de Sidney. El video del asombroso momento también se ha popularizado en YouTube.

Los presentes en Bondi Beach se inquietaron por el inusual suceso, provocado por una tormenta. Posteriormente hubo nubes negras, truenos y una fuerte lluvia.

Algunos testigos de este fenómeno afirmaron a CNN que parecía una enorme ola que llegaba desde el fondo del océano y parecía que se lo iba a tragar todo. La gente se acercaba corriendo desde las calles para capturar una imagen de la imponente formación de nubes.

A media tarde, la Oficina Australiana de Meteorología emitió una advertencia de posibles tormentas fuertes y pidió a los ciudadanos que se mantuviesen en interiores y lejos de ventanas, que desconectasen aparatos eléctricos y evitasen utilizar teléfonos móviles.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación