Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

8 imágenes del día después de la explosión en China

Al menos 50 personas murieron y cientos resultaron heridas tras el incidente sucedido durante la medianoche del miércoles.

Explosión China

Dormitorios destruidos por la onda expansiva de la explosión en China. | Foto por AP/ Ng Han Guan

Dormitorios destruidos por la onda expansiva de la explosión en China.

Impresionantes imágenes han surgido tras la explosión en un almacén de sustancias químicas en la ciudad de Tianjin, China. Las fotografías muestran los esqueletos de carros calcinados y edificios abandonados tras el impacto de la onda expansiva.

Al menos 50 personas murieron y cientos resultaron heridas tras el incidente sucedido durante la medianoche del miércoles. Enormes bolas de fuego iluminaron el cielo como si fuera de día y rompieron ventanales a varias millas de distancia.

"Pensé que era un terremoto, así que bajé descalza las escaleras", dijo Zhang Siyu, quien vive a gran distancia del lugar de la explosión. "Cuando salí de la casa que me di cuenta que era una explosión. Había una enorme bola de fuego en el cielo, entre espesas nubes. Todos podían verla".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación