Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hombre se salva del feroz ataque de un tiburón

La cámara de su traje, logró grabar los infartantes momentos. Ocurrió mientras pescaba en Queensland, Australia

Tiburón / Australia

En dos días el video de un hombre que es atacado ferozmente por un tiburón ha logrado obtener más de un millón de reproducciones en YouTube.

En las imágenes se observa a Danny Henricks, de 35 años de edad, sobrevivir increíblemente al ataque del animal.

El buzo participaba de una expedición de pesca con arpón en Queensland, Australia cuando se separó del resto del grupo. Entonces tuvo el inesperado encuentro.

 

 

"Quería bucear hasta el fondo. Cuando estaba a mitad de camino vi al tiburón. No me preocupó en lo más mínimo porque no se fijó en mí. Pero luego me vio y empezó a acercarse. Yo me detuve en medio del agua", contó Henricks a ABC Australia.

El predador se le vino encima con notable violencia. Iba a atacarlo. Así que el pescador le clavó el arpón en las fauces y empezó a alejarse. Todo quedó registrado por la cámara que llevaba en la frente. Henricks reconoció haber sido imprudente.

"Nadar en canales profundos como ese... tendría que haber estado con alguien más. Tenía un beeper por si pasaba algo, pero eso no me habría salvado si me mordía", afirmó.


Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación