Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hombre intenta salvar a una chica que cae del piso 11

El hecho fue captado en la ciudad de Enshi, en China

Captan a joven que intentó salvar a una mujer que cae de edificio

Las cámaras de seguridad en China registraron el impactante momento en que un hombre trataba de salvar a una chica que caía del décimo primer piso de un...

Las cámaras de seguridad en China registraron el impactante momento en que un hombre trataba de salvar a una chica que caía del décimo primer piso de un edificio. Sin embargo, la mujer no logró sobrevivir y el hombre resultó con varias fracturas.

El impactante momento en que un joven corre para tratar de salvar la vida de una chica que cae de un edificio fue grabado por las cámaras de seguridad en la ciudad de Enshi, en China.

Feng Ning corrió desde un restaurante para tratar de ayudar a la mujer que gritaba mientras colgaba de la ventana del piso 11 de un apartamento. 

El joven decidió esperar en la calle a la joven, por lo que extendió sus brazos sin calcular que la velocidad jugaría en su contra.

"Corrí hacia el edificio, pero ella ya había caído antes de que pudiera llegar a la entrada. Así que me dispuse a recuperar el lugar", indicó Ning.

Ning atrapa a la mujer, pero ambos se desploman en el suelo. La chica murió y el joven resultó con varias fracturas en su cuerpo.

"No me arrepiento. Es una lástima que no pude salvarla", afirmó Ning. 

El video compartido en YouTube ha generado varios comentarios a favor de Ning, pues muchos admiran la valentía y capacidad de reacción que tuvo el chico para tratar de ayudar a una persona en peligro.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación