Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Colombia

Hombre amenazó a vecinos con una pistola por pedirle que bajara el volumen a la música

Habitantes de una residencial en Bogotá dijeron que el sujeto los intimida constantemente. Pidieron mayor protección a las autoridades

Hombre amenaza con un arma de fuego a sus vecinos en Bogotá.

Hombre amenaza con un arma de fuego a sus vecinos en Bogotá.

Hombre amenaza con un arma de fuego a sus vecinos en Bogotá.

Un acto de intolerancia fue registrado por una cámara de vigilancia, que grabó el momento en el que un hombre sostiene su arma de fuego luego amenaza y dispara contra la fachada de las casas de sus vecinos.

Según el reporte de noticias de la cadena colombiana Caracol, el hecho ocurrió en un barrio del sur de Bogotá a las seis de la mañana del pasado domingo.

Varios vecinos pidieron a otro residente, que se encontraba bebiendo en su vehículo con otras personas, que le bajara el volumen a la música y respetara el descanso de las familias en la unidad residencial.

El hombre, según el relato de los otros habitantes, se molestó y el reclamo se convirtió en un enfrentamiento a golpes.

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando el vecino al que le hicieron el reclamo toma un pistola y golpea algunas puertas con la empuñadura del arma y luego la sostiene en actitud amenazante.

Habitantes de la zona dijeron sentirse constantemente intimidados por el sujeto y pidieron mayor protección a las autoridades.

De acuerdo con el canal, la portación de armas de fuego está prohibido en Bogotá.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación