Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

En helicóptero, reos escapan de prisión en Canadá

Según autoridades tres reclusos se fugaron de una cárcel. Todos estaban a la espera de ser juzgados

En helicóptero, reos escapan de prisión en Canadá

En helicóptero, reos escapan de prisión en Canadá

En helicóptero, reos escapan de prisión en Canadá

Tres presos escaparon de un centro de detención en la ciudad canadiense de Quebec con la ayuda de un helicóptero, informó la policía.

Se trata de la segunda vez que unos reos se fugan con ayuda de un helicóptero en poco más de un año en esta provincia francófona.

La policía provincial informó el sábado por la noche que el helicóptero se dirigió al oeste luego de parar en el Centro de Detención Orsainville.

"Estamos trabajando con socios, como los aeropuertos de la ciudad de Quebec y sus alrededores, las bases militares y por supuesto que hay una búsqueda por tierra en el caso de que el helicóptero se encuentre", dijo la portavoz de la policía Audrey Anne Bilodeau.

En un comunicado por Twitter, la policía identificó a los presos como Yves Denis, Denis Lefebvre y Serge Pomerleau y recomendó a la ciudadanía no acercarse a ellos y contactar de inmediato con las autoridades.

Los tres estaban encerrados a la espera de ser juzgados.

En marzo del año pasado, un piloto se vio obligado a punta de pistola a sacar a dos reclusos de la prisión de St-Jerome. Los dos reos subieron una escalera de cuerda que salía del helicóptero y huyeron.

Horas después, la policía detuvo a los dos reos y a dos sospechosos de secuestrar la nave.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación