Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estados Unidos

Hallan 5 muertos en casa de Minnesota

Entre las víctimas había dos hombres y tres mujeres.

Hallan 5 muertos en casa de Minnesota

Cinco personas, incluidos tres niños, fueron hallados muertos dentro de una vivienda en un suburbio del oeste de Minneapolis en lo que aparentemente fue un homicidio-suicidio.

Mike Siitari, jefe policial de South Lake Minnetonka, declaró a la televisora KSTP-TV que la policí­a fue convocada a la vivienda luego de que ninguno de sus habitantes fue visto durante varios dí­as. Siitari indicó que los niños no acudieron a clases esta semana.

Los nombres de las ví­ctimas y la forma en que fueron asesinadas no han sido dados a conocer. La policí­a no devolvió las llamadas que le hizo The Associated Press para que declarara sobre lo ocurrido.

Tomas aéreas del lugar mostraron una vivienda elegante en Greenwood, un pequeño poblado de sólo unos cientos de personas en las costas del Lago Minnetonka, a unos 32 kilómetros (20 millas) de Minneapolis.
 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación