Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hallan muerto a un empresario hondureño que fue secuestrado

Ramos era ingeniero agrónomo y propietario de varias tiendas de artículos para oficina en La Ceiba

TEGUCIGALPA. El empresario hondureño Héctor Ramos, quien había sido secuestrado en la ciudad caribeña de La Ceiba el pasado sábado, fue hallado ayer muerto de varios disparos y atado de sus manos, informó una fuente de la Policía.

El portavoz indicó a los periodistas que Ramos, de 60 años, fue secuestrado el sábado en la comunidad de Río María, en el Caribe hondureño, y que sus captores al parecer pedían cinco millones de lempiras (unos 241,196 dólares) de rescate.

La policía dijo desconocer si la familia pagó el rescate que supuestamente pedían los secuestradores, que dejaron el cuerpo de Ramos atado de sus manos y la boca tapada con cinta adhesiva.

Ramos era ingeniero agrónomo y propietario de varias tiendas de artículos para oficina en La Ceiba.

En tanto, las fuerzas de seguridad investigan las causas del secuestro y posterior asesinato del empresario, señaló la misma fuente, sin dar más detalles del asunto. —AGENCIAS

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación