Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hallan cuerpo de recién nacida "semidegollado" en Guatemala

Según las primeras investigaciones no alcanzaba las 24 horas de vida y habría sido víctima de un ritual

Hallan cuerpo de recién nacida "semidegollado" en Guatemala

Los Bomberos Voluntarios de Guatemala localizaron hoy sin vida el cuerpo de un bebé "semidegollado" que, presuntamente, fue víctima "de un ritual". 

Uno de los portavoces de esta institución, Julio Sánchez, explicó a Acan-Efe que a las 6:05 hora local (12:00 GMT) los bomberos encontraron el cadáver de la víctima, una recién nacida. 

Te puede interesar: Pandilleros estrangulan a niño de 6 años frente a su madre

Sánchez indicó que la niña, que según las primeras investigaciones no alcanzaba las 24 horas de vida, tenía "heridas cortantes en el cuello" y en la espalda, presuntamente por arma blanca. 

A unos metros, las autoridades localizaron "dos cruces", por lo que suponen que la infante fue víctima de "un ritual", aunque las pesquisas continúan, aclaró el vocero. 

En el lugar de los hechos también encontraron varias "prendas con sangre" que al parecer pertenecen a una mujer. 

La víctima, que no pudo ser identificada, fue localizada en un barranco ubicado en un camino de la zona 6 capitalina, que va de la Colonia Arimany a Chinautla. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación