Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Gobierno reactiva credenciales CNN

Medida afectaba a una corresponsal, camarógrafo y a la presentadora Patricia Janiot de CNN.

CARACAS. El Gobierno venezolano reactivó las credenciales de prensa de los dos miembros de la corresponsalía de CNN en Venezuela, la periodista Osmary Hernández y un camarógrafo, informó ayer una fuente de la cadena a Efe.

La periodista había indicado a través de la red social Twitter que "tras la Rueda de prensa de @NicolasMaduro nos llamaron del Minci para activar nuevamente nuestras acreditaciones".

CNN informó el viernes que el Gobierno había comunicado a Hernández que le había sido revocado el permiso de trabajo "como corresponsal acreditada", una medida que también afectó a la presentadora Patricia Janiot, a la productora de esta y a Rafael Romo, de CNN Internacional.

Maduro insistió en sus críticas a la cobertura sobre su país de CNN en Español y pidió "equilibrio" y defendió la apertura de un expediente por parte de la entidad reguladora del espacio radioeléctrico contra ese canal. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación