Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Gobierno arremete contra medio por polémica

SAO PAULO. El Gobierno brasileño acusó ayer a la revista Veja de "manipulación periodística", por intentar "insinuar" que en 2009 la Presidencia sabía de la existencia de desvíos de recursos de la petrolera estatal Petrobras, investigada por un escándalo de corrupción que salpica a partidos y políticos.

En un comunicado, la Presidencia de Brasil señaló que "las prácticas ilegales del señor Paulo Roberto Costa, exdirector de Petrobras que está en prisión domiciliaria, solo se conocieron en 2014 gracias a las investigaciones dirigidas por la Policía Federal y por el Ministerio Público".

La investigación del caso ha permitido el arresto de exdirectivos de Petrobras y ejecutivos de empresas ligados a red de corrupción. —AGENCIAS.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación