Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

FOTOS: Muere Batman en un accidente de tránsito en EE.UU.

Se trata de Lenny B. Robinson reconocido por disfrazarse del superhéroe para visitar a niños enfermos en los hospitales

Imitador de Batman

En el momento de su muerte, Robinson, estaba vestido de Batman, lo que amaba hacer. | Foto por Internet

Lenny B. Robinson, de 51 años, murió la noche del domingo en un accidente de tránsito cuando regresaba a casa después de un show de automóviles en Virginia Occidental, Estados Unidos.

El hombre era reconocido por conducir un lamborghini personalizado que se asemejaba al batmóvil y disfrazarse de Batman para visitar a niños enfermos en los hospitales.

Según medios internacionales, cuando el "Superhéroe" regresaba del evento su coche comenzó a darle problemas y lo estacionó en la vía rápida de la carretera y cuando intentaba repararlo, fue impactado por otro vehículo, cuyo conductor resultó ileso. Robinson murió al instante.

El hombre se convirtió en una estrella viral en marzo del 2012 luego de ser detenido por la policía del condado de Montgomery (estado de Maryland) en su "batimovil" (en realidad un Lamborghini modificado) por un problema con su placa en forma de murciélago.

Con información retomada de Daily Mail. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación