Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Holanda

Fotos. 'Het Arresthuis', de cárcel a lujoso hotel

105 celdas han sido convertidas en 40 habitaciones espaciosas, incluyendo 24 habitaciones estándar, 12 habitaciones de lujo y cuatro suites, todas ellas con mobiliario moderno y diseño interior elegante

Fotos. 'Het Arresthuis', de cárcel a lujoso hotel

Fotos. 'Het Arresthuis', de cárcel a lujoso hotel

Fotos. \'Het Arresthuis\', de cárcel a lujoso hotel

Antes era un lugar donde desesperadamente la gente quería irse, pero ahora los huéspedes no lo quieren abandonar. Es que el lujo invadió una antigua cárcel y se convirtió en el hotel Het Arresthuis, ubicado en Holanda.

105 celdas han sido convertidas en 40 habitaciones espaciosas, incluyendo 24 habitaciones estándar, 12 habitaciones de lujo y cuatro suites, todas ellas con mobiliario moderno y diseño interior elegante, según publica el Dailymail.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratis, e incluso maquina de café y de té.

El hotel también cuenta con un sauna, un gimnasio, un patio central con olivos, y un jardín de hierbas orgánico.

Het Arresthuis abrió sus puertas en 1862 y rápidamente estableció una reputación como una cárcel intimidante.

A pesar de que la prisión cuenta con varios bares, este lugar tiene dos tipos, los que usted no puede conseguir más allá y en los que puedes conseguir una bebida.

Después de ser abandonado por varios años, la cárcel volvió a abrir en 2002. Pero a mediados de 2007 se cerró definitivamente después de que la construcción del hotel comenzara.

Het Arresthuis fue llamado también "bolletjesbajes" que se traduce como embutidora de prisión.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación