Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Gran Bretaña

Finge muerte para evitar boda

El padre del joven fue cómplice durante la mentira

Finge muerte para evitar boda

Finge muerte para evitar boda

Finge muerte para evitar boda

Tucker Blandford no tuvo la valentía para decirle a su novia Alex Lanchester que ya no quería casarse con ella. En lugar de eso, él fingió su propia muerte.

A días de la boda, Lanchester recibió una llamada del padre de su novio, informándole que Tucker había decidido quitarse la vida lanzándose contra un auto. Esto, a raíz de una supuesta depresión.

Alex, que nunca estuvo al tanto de que su novio tuviera dicha enfermedad, decidió entonces llamar a su suegra para hablar con ella y darle su pésame. Fue ahí cuando se enteró de que todo era una mentira.

La novia -muy decepcionada- decidió darse unas vacaciones en Estados Unidos para olvidar la situación.

"Todo lo que hice fue amarlo… En retrospectiva, todas las señales de advertencia estaban ahí, yo debería haber intuido que él no quería casarse conmigo. Pero estaba enamorada y era ingenua", dijo Lanchester a The Mirror.

Alex Lanchester estudió durante un año en Connecticut, Estados Unidos, donde había formalizado su compromiso con Tucker Blandford y luego regresó a Londres, de donde es originaria.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación