Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El FBI captura a cabecillas de la MS-13 en Los Ángeles

ESTADOS UNIDOS. No fue una simple redada, sino que iban tras los cabecillas de ese grupo delincuencial, dijeron autoridades del FBI, según publicó La Prensa de Los Ángeles en su sitio de Internet.

"Presuntos pandilleros de la MS-13 fueron arrestados en Los Ángeles el martes tras una operación del FBI para combatir el tráfico de drogas relacionada con las pandillas y la extorsión denominada "Operación Daily Double", indica el medio.

Y afirma que son 20 los cargos contra los capturados, incluyendo la distribución de metanfetaminas y extorsión.

"El FBI aseguró que esta es una de las operaciones más grandes y significativas para la ciudad de Los Ángeles", añade la publicación. Desde hace más de dos años, los agentes encubiertos se infiltraron en la pandilla para ver cómo operaban y quienes eran los individuos claves.

En la redada se incautaron drogas y armas. Los agentes dicen haber capturado al cabecilla de la banda Thomas "Big Boy" Rodríguez, de 35 años, consigna el medio.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación