Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Expresidente Fujimori abre cuentas en redes sociales desde la cárcel

El exmandatario contará con la ayuda de jóvenes, quienes actualizarán los sitios.

. FOTO EDH/ARCHIVO

. FOTO EDH/ARCHIVO

. FOTO EDH/ARCHIVO

El exmandatario envió una carta y un video indicando que sus memorias serán trasladadas vía Facebook y Twitter, por administradores jóvenes y cercanos colaboradores.

El expresidente Alberto Fujimori ahora compartirá sus memorias y notas a través de las redes sociales, según lo dio a conocer en su más reciente carta "Memorias desde mi encierro".

"Podrán encontrarme en Twitter: @albertofujimori y en facebook: facebook.com/albertofujimorif. De este modo, podré compartir pensamientos, recuerdos e inclusive penas y alegrías. Ahí nos encontramos", escribió el expresidente.

En conversación con medios peruanos, la congresista de Fuerza Popular Martha Chávez confirmó que ella tenía conocimiento sobre el nuevo canal de comunicación del exmandatario.

"Creo que es su derecho natural que quiera comunicarse por este medio. Obviamente, será a través de otras personas que seguirán las pautas que él designe", subrayó.

Agregó que Fujimori pedirá a través del teléfono público a personas de su confianza para que adhieran los audios e imágenes a los mensajes".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación