Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Evacúan estudios de un canal de T.V. en Argentina por voraz incendio

De acuerdo con los informes, el fuego empezó en la zona de un depósito de utilería. Autoridades no registraron víctimas

Incendio Argentina

Un incendio en un depósito vecino a los canales de televisión 13, de aire, y TN, de cable, del Grupo Clarín, en Argentina, fue contolado por bomberos, sin registrarse víctimas, informó el jefe de emergencias de salud en Buenos Aires.

De acuerdo con los informes, el fuego empezó en la zona de un depósito de utilería. El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y equipos de bomberos han sido desplegados en la zona.

Las sedes televisivas están ubicadas en el barrio de Constitución, cerca de la estación terminal de trenes del mismo nombre, a unas 20 calles del centro de la capital. 

Ambas señales televisivas interrumpieron sus transmisiones. "Había humo. Se cortó la luz. Al parecer afectó un depósito de utilería del canal. Se propagó el incendio. No llegó el humo a los estudios de TN (de noticias), pero si a los de Canal 13, pero sin fuego. Susto al principio, ahora más tranquilos", dijo al canal Crónica una periodista de TN. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación