Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Envían a prisión a directivos de farmacias

Los imputados son el presidente ejecutivo y el vicepresidente de operaciones de la cadena Farmatodo

Envían a prisión a directivos de farmacias

Envían a prisión a directivos de farmacias

Envían a prisión a directivos de farmacias

CARACAS. Dos altos ejecutivos de la cadena de tiendas venezolana Farmatodo quedaron detenidos bajo la acusación de boicot y desestabilización por presuntamente ocasionar colas en uno de sus establecimientos, informó el Ministerio Público (MP).

Los imputados son el presidente ejecutivo y el vicepresidente de operaciones de la cadena Farmatodo, Pedro Luis Angarita Azpurua y Agustín Antonio Álvarez Costa, respectivamente.

Ambos habían sido detenidos el sábado 31 de enero, pero aún no se habían formulado cargos contra ellos.

Angarita y Álvarez, a los que se les han imputado, según el MP, los delitos de "boicot y desestabilización de la economía", están recluidos en la sede de los servicios de inteligencia venezolanos (Sebin).

A las acciones contra Farmatodo se suma la "ocupación temporal" hace unos días de la red de supermercados Día a Día por organismos gubernamentales tras una inspección encabezada por el presidente del parlamento, el chavista Diosdado Cabello. Los imputados son el presidente ejecutivo y el vicepresidente de operaciones de la cadena Farmatodo

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación