Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ella es Yeimi Rey, la modelo acusada de torturar a otra mujer

Según medios colombianos, la joven habría golpeado y secuestrado a su víctima porque publicó fotos de ella sin cirugías en redes sociales.

Ella es Yeimi Rey, la modelo acusada de torturar a otra mujer

Unidades del Grupo Investigativo de Violencia contra la Mujer de la Policía colombiana capturó en el aeropuerto Eldorado de Bogotá a la modelo Jeimy Pachón Rey, conocida como ‘Yeimi Rey’, acusada de secuestrar y torturar a la también modelo Carolina Muñoz.

La detención se produjo justo en el momento en el que Rey pretendía salir del país con destino a Miami (Estados Unidos).

El caso por el que la modelo es investigada ocurrió el 31 de enero del 2015, cuando según testigos, la víctima fue secuestrada en un restaurante del norte de Bogotá.

Las autoridades indican que a la mujer le propinaron descargas eléctricas y la condujeron en una camioneta hacia un paraje desolado en zona rural del municipio de Tabio (Cundinamarca), lugar donde la sometieron a más ataques físicos y psicológicos, como raparle la cabeza.

La agresión habría sido en venganza porque Muñoz publicó fotos de Rey en redes sociales, y en ellas aparecía sin cirugía plástica.

 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación