Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Rusia

Dos niños cavan túnel y escapan de guardería

Al parecer lo habían planeado desde varios días antes.La maestra fue despedida 

Niños escapan de guardería en Rusia

Dos niños, ambos de 5 años, cavaron un túnel bajo la malla de seguridad y escaparon de su jardín infantil, ubicado en la ciudad de Magnitogorsk, en la región de los Urales (Rusia).

Los menores —aprovechando que su grupo realizó una excursión— utilizaron las palas con la que habitualmente juegan en la guardería para cavar un túnel por debajo de una valla de seguridad del jardín de infancia.

Una vez estaban afuera corrieron un poco más de un kilómetros en dirección hasta un concesionario de lujo con el propósito de comprar un Jaguar. Una mujer se fijó en ellos y les preguntó qué estaban haciendo.

Los menores respondieron que se habían ido de la guardería para comprar un Jaguar, pero que no tenían dinero. Entonces, la mujer los subió a su vehículo y se los llevó a una comisaría de policía.

Se calcula que los menores estuvieron fuera de la guardería 30 minutos. A pesar del incidente, los padres de los niños no presentaron ninguna denuncia contra el jardín de infancia.

La maestra del jardín de infancia que estaba a cargo de los niños fue despedida.

Con información de sdpnoticias.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación