Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Se dispara en la cabeza al intentar tomar una "selfie"

Los amigos narraron que estaban conviviendo cuando Óscar Otero Aguilar intentó tomarse una fotografía con una pistola, pero sin querer la accionó

Se dispara en la cabeza al intentar tomar una "selfie"

Se dispara en la cabeza al intentar tomar una "selfie"

Se dispara en la cabeza al intentar tomar una \"selfie\"

Óscar Otero Aguilar, de 21 años, se disparó en la cabeza accidentalmente cuando intentaba tomarse una "selfie" para subirla a su cuenta de Facebook.

De acuerdo a investigaciones de las autoridades, el joven tomaba bebidas alcohólicas con sus amigos al momento del incidente ocurrido en la colonia Cuautepec de Madero, Ciudad de México.

Tras la detonación fue alertada la policía, y cuando los agentes llegaron confirmaron la presencia del joven lesionado, tenía un disparo en la cabeza, por lo que llamaron a los paramédicos quienes solo certificaron el fallecimiento.

Los amigos narraron que estaban conviviendo cuando Otero Aguilar intentó tomarse una fotografía con una pistola, pero sin querer la accionó.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación