Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El día que Charlie Sheen despreció a El Salvador

El polémico actor, que este día confesó que es VIH positivo, habló del país durante una disputa con su ex Brooke Mueller. Esto fue lo que dijo

Caricatura realizada por salvadoreños.

Caricatura realizada por salvadoreños. | Foto por Internet

Fue en el año 2011 cuando el polémico actor Charlie Sheen  involucró a El Salvador en la disputa que mantuvo con su ex mujer, Brooke Mueller.

"He'd rather move to f***ing El Salvador and sell shoes than head to court with estranged wife Brooke Mueller. (Preferiría irme al maldito El Salvador a vender zapatos en lugar de enfrentarme a mi ex en la corte)", afirmó Sheen, según publicación de la revista Radaronline.com.

Te puede interesar: Los 6 famosos que despreciaron a El Salvador

El actor estadounidense, confesó esta mañana durante una entrevista con el programa Today Show de NBC, que es VIH positivo.

Además, aseguró que desde hace cuatro años porta el virus  y que ha sido chantajeado por personas que no identificó para evitar que se conociera su situación. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación