Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EE.UU.

Detonación en Atlanta causa un herido

Un día después de las explosiones en Boston, otro incidente se produjo cuando un empleado de una tienda abrió un paquete que contenía un explosivo, según medios de Atlanta

Foto tomada de internet

Foto tomada de internet

Foto tomada de internet

Agentes de seguridad estadounidenses investigan una explosión ocurrida en una tienda de Atlanta, en donde un hombre sufrió serias quemaduras tras abrir un paquete que contenía un explosivo, reporta Fox News.

El hombre de 23 años sufrió quemaduras en brazos y piernas al abrir el paquete que estaba tirado en la acera. Su condición es estable, se reportó.

Medios locales destacaron la presencia de los bomberos y la policía en el lugar, junto al FBI y una unidad de artificieros, para resolver el hecho.

Sin embargo, la Policía dice que no está claro si las quemaduras son producto de una explosión, incendio repentino u otro incidente.

"Teniendo en cuenta los acontecimientos de ayer, vamos a ser muy prudentes", señaló el vocero de la Policía Carlos Campos, al referirse al bombardeo durante la maratón de Boston el lunes, cuando dos artefactos explosivos mataron a tres personas e hirieron a más de 170.

Con información de univisión y america.infobae.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación