Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Detienen a un mujer que presuntamente quemó vivo a su bebé en Honduras

Recolectores de basura hallaron el cadáver del niño en medio de los desperdicios.

Detienen a un mujer que presuntamente quemó vivo a su bebé en Honduras

Foto de referencia | Foto por Internet

Foto de referencia

Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron a una mujer que presuntamente asesinó a su bebé al rociarle gasolina y prenderle fuego en un botadero en el occidente del país centroamericano, informó hoy la prensa local. 

El hecho ocurrió el viernes en un crematorio en el municipio de San Nicolás, departamento occidental de Santa Bárbara, donde dos recolectores de basura hallaron el cadáver calcinado del bebé en medio de los desperdicios, según el informe de medios hondureños. 

Según investigaciones preliminares de la Policía, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, metió al bebé en una bolsa de plástico, le roció gasolina y le prendió fuego, de acuerdo a la información de prensa. 

La madre del recién nacido fue detenida minutos después de cometer supuestamente el crimen y en las próximas horas será presentada ante la autoridad judicial competente. 

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizan labores de investigación en la zona para recabar más datos sobre el hecho.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación