Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Detenida en Alemania la posible madre de los ocho bebés hallados muertos

La policía había señalado que buscaba a una mujer de 45 años que había vivido previamente en la casa en la que se encontraron los restos mortales, envueltos en toallas y bolsas de plástico 

ctv-hzc-alemania-bebs-hallados

La policía alemana informó hoy de que ha detenido a la mujer que se cree que puede ser la madre de los ocho bebés hallados muertos en una vivienda de la pequeña localidad bávara de Wallenfels. 

La policía había señalado que buscaba a una mujer de 45 años que había vivido previamente en la casa en la que se encontraron los restos mortales, envueltos en toallas y bolsas de plástico. 

La mujer se encontraba en una pensión de la cercana localidad de Kronach en compañía de un hombre que también fue arrestado, informaron medios locales. 

Según los primeros detalles facilitados por los investigadores, una persona alertó ayer tarde a los servicios de emergencias de que había encontrado el cuerpo de un bebé en la vivienda. 

Tras llegar al lugar, los servicios sanitarios y la Policía hallaron los primeros cuerpos en una de las dependencias de la casa. 

Los restos mortales se encontraban "en mal estado", por lo que la Policía pidió esperar a que concluyera el trabajo de los forenses para determinar si podía haber otros bebés. 

Hasta que no se conozcan los resultados de las autopsias no se podrán determinar las causas de las muertes o cuando ocurrieron. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación