Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Desvían vuelo de Air Canada con destino a Toronto por informe de heridos

El avión que partió desde Shanghái, China, fue desviado a Calgary, Canadá, tras el reporte de la tripulación

Varios pasajeros heridos por turbulencias en un vuelo de Air Canada

Un avión que viajaba de Shanghai a Toronto debió aterrizar de emergencia el miércoles en Calgary, en el oeste de Canadá, para evacuar a varios pasajeros heridos por...

Al menos 20 pasajeros a bordo del vuelo AC88 han sufrido lesiones en cuello y espalda debido a la fuerte turbolencia, según informó una portavoz del Departamento de Bomberos de Calgary, en Canadá, a "The Canadian Press".

El avión de Air Canada partió desde el aeropuerto internacional de Pudong de Shanghái, China, hacia el Toronto Pearson International Airport y tenía previsto aterrizar a las 6:45 pm, hora local. El vuelo aterrizó en Calgary alrededor de las 15:15, hora local.

Varios pasajeros fueron trasladados en camilla desde el avión hasta las ambulancias que les esperaban en el aeropuerto, según medios internacionales.

De acuerdo con Air Canada, una lista preliminar de pasajeros indica que el avión transportaba 332 viajeros y 19 miembros de la tripulación.

Con información de Actualidad RT

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación