Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cuatro muertos y dos heridos tras tiroteos registrados en West Virginia

Dos de los ataques ocurrieron en la zona de Westover y el otro en la zona de Cheat Lake en el condado Monongalia. La policía local anunció que busca a un hombre llamado Jody Hunt por los tres casos

Policía verifica uno de los lugares donde ocurrió un tiroteo. /

Policía verifica uno de los lugares donde ocurrió un tiroteo. /

Policía verifica uno de los lugares donde ocurrió un tiroteo. /

Cuatro muertos y dos heridos fue el resultado de tres tiroteos registrados esta mañana en West Virginia, Estados Unidos.

Autoridades indican que Jody Lee Hunt, de 39 años, es señalado como el autor de los ataques, según lo confirmó el director de llamadas de emergencia Mike Wolfe.

Una imagen del supuesto criminal circula en las redes sociales. El hombre fue visto por última vez conduciendo una camioneta negra F150, que tenía una calcomanía en la luneta y un cobertor negro en los asientos traseros, de acuerdo con un reporte de Breaking 911.

Dos de los tiroteos ocurrieron en la zona de Westover y el otro en Cheat Lake en el condado Monongalia, según informó el vocero policial Michael Baylous. Los muertos son Doug Brady y Sharon Kay Berkshire, de Westover; y Michael David Frum, de Maidsville. La cuarta víctima fatal no pudo ser identificada.

"Pedimos a todos que se mantengan alertas y eviten salir de sus casas", afirmó Wolfe. Además, confirmó que todas las escuelas del condado continúan sus actividades normales pero a puertas cerradas. "Esto quiere decir que nadie puede entrar o salir de los colegios. Nuestra máxima prioridad es mantener sanos a todos los estudiantes", agregó.

Con infomración retomada de ABC.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación