Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cuatrillizos de mujer de 65 años saldrán pronto del hospital

La alemana tiene otros 13 hijos de entre 10 y 44 años, de cinco padres distintos

Cuatrillizos de alemana de 65 años

Los cuatrillizos nacidos de forma prematura de una mujer de 65 años hace tres meses se encuentran bien y pronto podrán dejar el hospital de Berlín donde están ingresados, indicaron el martes sus médicos en Alemania.

Todos los bebés pesan más de 2.5 kilos (88 onzas) y deberían poder irse a casa este mes, indicó el hospital de Charite.

Los cuatrillizos son una niña, llamada Neeta, y tres niños llamados Dries, Bence y Fjonn, que nacieron por cesárea en la 26ta semana de embarazo, el pasado 19 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR:

Abuela de 65 años está embarazada de cuatrillizos

Alemana de 65 años da a luz a cuatrillizos

Se cree que la madre, Annegret Raunigk, es la mujer de más edad en dar a luz a cuatrillizos.

La maestra retirada tiene otros 13 hijos de entre 10 y 44 años, de cinco padres distintos. Viajó al extranjero para que se le implantaran los óvulos donados fertilizados, un procedimiento que es ilegal en Alemania.

Récord: La madre con más hijos

Feodor Vassilyev, una campesina rusa, vivió en el Siglo XVIII, es la madre con más hijos en el mundo, registrando su récord en el Libro de Guiness. 

Tuvo 69 hijos. Esta mujer pasó gran parte de su vida embarazada y dando a luz aen 27 partos múltiples. Tuvo 16 partos de gemelos, siete de trillizos y cuatro de cuatrillizos. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación