Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Con este dibujo identifican y capturan a asesino de rabino en Miami

Un testigo hizo el retrato, e increíblemente la Policía logró utilizarlo para detener a un adolescente, tras 16 meses de investigación.

Retrago de sospechoso

Basados en este dibujo hecho por un testigo, la Policía de Miami arrestó a un adolescente, quien habría asesinado a un rabino neoyorquino que estaba de visita en... | Foto por Internet

Basados en este dibujo hecho por un testigo, la Policía de Miami arrestó a un adolescente, quien habría asesinado a un rabino neoyorquino que estaba de visita en la ciudad.

La Policía de Miami capturó a un joven de 15 años acusado de asesinar al rabino neoyorquino Joseph Raksin, que se encontraba de visita en la ciudad.

El crimen se cometió el 9 de agosto de 2014. Se habría tratado de un asalto que salió mal, indicaron autoridades.

Lea también: Le roban auto y para recuperarlo difunde dibujo

Para lograrlo, las autoridades hicieron público un curioso retrato hecho por un testigo.



Sin embargo, lo que ha llamado la atención en redes es que ese extraño dibujo funcionó, y facilitó la detención del sospechoso. 

La vocera del Departamento de Policía, Jennifer Capote, dijo el pasado miércoles que detectives habían arrestado a Deandre Charles, vinculado a la muerte del rabino de 60 años, tras 16 meses de investigaciones.



En tribunales lo acusaron de homicidio en primer grado e inteno de robo a mano armada. La jueza Mindy Glazer le negó la fianza en una audiencia la semana pasada.

Lea también: Jueza reconoce, de nuevo, un acusado, habían compartido crucero

Con información de nyooztrend.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación