Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Chica busca pareja en eBay

El aviso acumuló decenas de ofertas reales hasta por 310 dólares en menos de 24 horas

Chica busca pareja en eBay

Chica busca pareja en eBay

Chica busca pareja en eBay

Lois Curtis, de 49 años, se puso a la venta en eBay con la esperanza de encontrar a su hombre ideal y de paso vivír en Grecia.

La mujer, madre de dos hijos y residente en West Sussex, al sur de Inglaterra, escribió en el anuncio "Se ha usado, pero en muy buen estado. Buena carrocería y sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía".

Acompañando el anuncio, Lois había publicado una serie de fotos que la muestran durante unas vacaciones en Atenas. Con el aviso en eBay atrajo ofertas de hombres de todo el mundo, incluyendo de Australia y Puerto Rico.

Después que el aviso acumuló decenas de ofertas reales hasta por 310 dólares en menos de 24 horas, ella se echó atrás y retiró el post, pues no encotró lo que buscaba: "Yo quiero ir a vivir en Grecia, que siempre ha sido un sueño".

Pese a no estar más en la página de subastas, la madre soltera le dijo al tabloide Daily Mail que aún recibe propuestas de hombres por correo electrónico.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación