Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Chávez es una persona parapléjica, dice MarquinaGeneral acusa a policía Honduras de matar a su hijo

El médico venezolano José Rafael Marquina, quien desde que se le descubrió el cáncer a Chávez ha dado partes médicos no oficiales a través de Twitter (@marquina04), aseguró ayer, en entrevista con Blu Radio, de Colombia, que la salud del gobernante no evoluciona.

Según dijo, el socialista está en cama las 24 horas ya que no puede caminar y eso se debe a dos posibles razones: "porque el cáncer ya hizo metástasis en los huesos de la espalda"... o "porque tiene afectados los nervios". Dice que Chávez padece insuficiencia respiratoria que le impide hablar, por lo que se le practicó una traqueotomía por donde recibe respiración mecánica.

Sobre las fotos de Chávez con sus hijas afirmó que se nota que "es una persona parapléjica, es una persona que está acostada" y "lo del color podría ser maquillaje". Con respecto a la cara gorda, dijo es producto de dosis altísimas de esteroides.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación