Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Capturan a salvadoreños acusados de quemar a hombre en Guatemala

Policía guatemalteca arrestó a una mujer y a su hijo, quienes habrían asesinado a Milton Pérez la noche del 31 de diciembre.

Salvadoreños acusados de matar a hombre en Guatemala

María Auxiliadora Sánchez, de 35 años, y su hijo de 15 son acusados de matar a hombre en Escuintla el pasado 31 de diciembre. | Foto por Policía de Guatemala

María Auxiliadora Sánchez, de 35 años, y su hijo de 15 son acusados de matar a hombre en Escuintla el pasado 31 de diciembre.

Policía de Guatemala informó sobre la captura de dos salvadoreños acusado de haber asesinado a un hombre en Escuintla, la noche del 31 de diciembre.

Autoridades identificaron a los detenidos como María Auxiliadora Sánchez, de 36 años, y su hijo de 15 años.


De acuerdo con la PNC, Milton Rolando Pérez Morales, de 36 años, celebraba el Año Nuevo con los acusados, con quienes ingería licor cuando ocurrió el incidente. 

En cierto momento, Pérez intentó golpear a Sánchez y forcejearon. El hijo de la mujer intervino para proteger a su madre y entre ambos arrojaron a Pérez de un segundo piso, según reportó Prensa Libre.

Madre e hijo dejaron tirado a Pérez y hasta la mañana del viernes notaron que la víctima no se movía, por lo que lo arrastraron al final del predio y lo quemaron con gasolina.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación