Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Capturan en Honduras a un salvadoreño con un fusil de asalto y proyectiles

Las autoridades de Honduras se mantienen en alerta para evitar el ingreso de extranjeros que pretendan utilizar el territorio hondureño para cometer actos ilícitos

Honduras vigila sus fronteras con El Salvador por pandillas

Las autoridades hondureñas anunciaron que reforzarán sus fronteras con El Salvador | Foto por Gustavo Amador

Las autoridades hondureñas reforzaron sus fronteras por presencia de pandillas de El Salvador

 Las autoridades de Honduras capturaron hoy en la región central del país a un salvadoreño a quien decomisaron un fusil de asalto y municiones.
El detenido, identificado como José Felicito Zavala Morales, de 21 años, fue aprehendido en el municipio Las Mercedes de Oriente, departamento central de La Paz, según indicó la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

En la acción, los agentes policiales decomisaron un fusil de asalto Remington Speedmaster modelo 552 y once proyectiles, de acuerdo al informe oficial.

El detenido esta bajo custodia de la Dirección Nacional de Investigación Criminal y será procesado por tenencia y portación ilegal de armas de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras, señaló la FUSINA.

Las autoridades de Honduras se mantienen en alerta para evitar el ingreso de extranjeros que pretendan utilizar el territorio hondureño para cometer actos ilícitos, indicó la FUSINA.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación