Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Captan en video momento en el que matan a manifestante venezolano

Las imágenes del joven, identificado como Bassil Da costa de 23 años, han circulado por varios medios del país quienes sostienen que el disparo provino de un funcionario del Sebin

Da costa tumbado en el suelo después de recibir el disparo

Da costa tumbado en el suelo después de recibir el disparo

Da costa tumbado en el suelo después de recibir el disparo

Varios testigos publicaron en la web el momento en el que es disparado uno de los fallecidos en las manifestaciones que se desarrollaron ayer en la capital venezolana. Diversas fuentes señalaron que se trataba del joven de 23 años Bassil Alejandro Da Costa Frías, estudiante de Mercadeo en la Universidad Alejandro de Humboldt.

El periódico El Nacional señala que el acontecimiento tuvo lugar a las 15.17 horas. Da costa, que se encontraba con vida pero inconsciente, fue auxiliado por algunos de sus compañeros, entre los que se encontraba su primo Jorman Valero.

Las imágenes del vídeo han circulado por los diferentes medios del país quienes sostienen que el responsable de la muerte fue un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El trabajador comenzó a disparar contra los estudiantes en las cercanías de la Fiscalía General en Caracas. El hombre ha sido identificado como el Comisario Melvin Collazos, según informaron medios venezolanos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación