Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Capriles: el diálogo depende en más de un 90% del Gobierno

El gobernador del estado Miranda señaló que "el gran reto" en este momento es que "el país completo crea en un proceso de diálogo"

CARACAS. El líder opositor Henrique Capriles afirmó ayer que el diálogo que han entablado el régimen y la oposición depende en más de un 90 % del Ejecutivo, al que llamó a responder con hechos para que el país completo crea en ese proceso. El gobernador del estado Miranda señaló que "el gran reto" en este momento es que "el país completo crea en un proceso de diálogo".

Capriles, que formó parte de la delegación de la oposición en la primera reunión del diálogo con el régimen, señaló que en el encuentro se hicieron planteamientos concretos "y la próxima reunión, el próximo martes, tiene que ser para dar respuestas".

"Ellos hablan de respeto, pero ¿acaso respetaron la voluntad del pueblo a destituir a los alcaldes electos?", preguntó Capriles con relación a la sentencia que pesa sobre Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal, estado Táchira, y sobre Enzo Scarano, alcalde de San Diego, en el estado Carabobo.

Destacó que tanto el tema económico como el de la violencia y la criminalidad requieren respuesta inmediata, así como el desarme de la población civil.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación