Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Venezuela

Capriles denuncia un ataque armado y culpa a Maduro

Denunció en Twitter que “grupos minúsculos” lo atacaron en un recorrido como gobernador

Henrique Capriles

El ex candidato presidencial  Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda. | Foto por Internet

El ex candidato presidencial  Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

CARACAS. El excandidato presidencial Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, denunció un ataque armado contra él y responsabilizó del mismo al gobernante Nicolás Maduro.

“Las cosas cambiaron Nicolás Maduro. Ni mandando a echarme plomo en mi estado vas a poder parar la derrota que te viene”, escribió Capriles en la red social Twitter al dar cuenta que “grupos minúsculos armados” lo atacaron durante un recorrido que hacía como gobernador en una zona del estado que abarca parte de Caracas.

El ataque no causó heridos ni daños y fue perpetrado, según Capriles, por “un grupo de personas afectas al oficialismo armadas, y presuntamente apoyadas por el alcalde oficialista de Yare, Saúl Yánez”.

“Grupos minúsculos armados enviados por Nicolás Maduro no pudieron ni podrán pararnos” y “no van estos fascistas del Gobierno a frenar la fuerza del cambio”, dijo en otros mensajes en alusión a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre en las que la oposición espera obtener la mayoría actualmente afín al régimen.  

“Felicito en nombre de los mirandinos a todos los funcionarios @valoryjusticia (policía regional) que a pesar de los tiros evitaron objetivo político que tenía PSUV”, añadió en referencia al Partido Socialista Unido de Venezuela que dirige Maduro.

Las cosas cambiaron Nicolás Maduro. Ni mandando a echarme plomo en mi estado vas a poder parar la derrota que te viene
Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación