Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Bebé manda un "me gusta" desde el vientre de su madre

Durante una ecografía una joven madre canadiense vio cómo su bebé tenía la mano con el puño cerrado y el pulgar hacia arriba, como en el gesto de "OK"

Un bebé sorprende a sus padres desde una ecografía enviándoles un "mensaje".

Un bebé sorprende a sus padres desde una ecografía enviándoles un "mensaje". | Foto por Facebook

Un bebé sorprende a sus padres desde una ecografía enviándoles un \"mensaje\".

Es sólo una ecografía y una casualidad, pero toda la familia se lo tomó como una señal en un momento complicado en el que todos lo necesitaban. 

Nicole Kim, una joven madre canadiense, acudió a hacerse una ecografía de rutina y reparó en que el técnico que se la hacía hacía un zoom con el aparato para fijarse y fotografiar un detalle: su bebé tenía el puño cerrado y el pulgar levantado, en el clásico gesto de "OK", que han popularizado los "me gusta" de Facebook. 

La familia pasaba por un difícil momento por el despido reciente del padre, por lo que esta curiosa fotografía le dio a Nicole "la esperanza de que todo va a salir bien", según informa Today. 

Kim colgó la imagen en las redes sociales y se hizo viral en un apenas minutos. "Creo que la razón de que esto se hizo viral fue porque la gente necesitaba algo para ser feliz". A los otros dos hijos de la pareja, de 3 y 5 años el gesto de su futuro hermano les pareció "genial".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación