Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Avión se incendia en aeropuerto de Ft Lauderdale

Hay siete heridos según medios locales. La aeronave volaría hacia Venezuela

Varias personas heridas al incendiarse un avión en Miami

Un avión que debía despegar con destino a Caracas desde el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, EE.UU., se incendió en la mañana del jueves en la pista antes de despegar.

De acuerdo con la oficina del sheriff de Broward, a la que pertenece el aeropuerto, habría varios heridos a causa del incendio. 

El canal local WSVN informó que 7 personas resultaron heridas y 3 fueron hospitalizadas.

Se trata de un Boeing 767 con el vuelo 405 de Dynamic Airways, que debió haber partido hacia Venezuela a las 12:40 pm, hora local.

Los motores del ala izquierda de la aeronave se incendiaron pero el fuego fue apagado rápidamente.

El avión tiene capacidad para transportar hasta 290 pasajeros. Se desconoce cuántos se encontraban en el avión en el momento del accidente.

Dymanic Airways comenzó los vuelos a Venezuela en julio de este año, inicialmente a Caracas y luego incorportó Maracaibo como destino.

Tiene gran demanda entre los venezolanos, porque es una de las pocas aerolíneas internacionales que permite pagar los boletos en bolívares y además le ofrece a cada pasajero embarcar dos maletas de 32 kilogramos cada una.

Con información de BBC

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación