Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Atacan filial de Air Products en Francia

Tras el atentado que provocó la muerte de una persona la empresa estadounidense anunció que reforzaran la seguridad en todas sus fábricas

Atacan filial de Air Products en Francia

Atacan filial de Air Products en Francia

Atacan filial de Air Products en Francia

La empresa estadounidense Air Products, en cuya filial de Francia se produjo hoy un atentado que provocó la muerte de una persona, aseguró hoy que ha incrementado la seguridad en todas sus fábricas en el mundo como medida de precaución.

La firma, que dispone de tres instalaciones en Francia y que es la primera proveedora de helio del mundo, destacó que ha activado además a sus equipos de emergencias y que está colaborando con las autoridades implicadas en el caso.

"Todos los trabajadores de la fábrica han sido evacuados. El sitio está seguro", añadió en un comunicado, en el que transmitió su pésame a la familia de las víctimas.

El atentado se produjo cuando un vehículo entró dentro de la empresa Air Products, en una zona industrial a una veintena de kilómetros de Lyon, y colisionó contra varias bombonas de gas dentro de la fábrica, lo que originó una explosión en la que un número indeterminado de personas resultaron heridas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación